Preguntas frecuentes

¿Hacéis envíos a cualquier país del mundo?

De momento, solo enviamos a España peninsular a través de la web.

No obstante, puedes contactar con nosotros en [email protected] para gestionar envíos a otras zonas del mundo.

¿Cuál es el coste de los envíos?

El costo del envío se calcula al momento de llenar la información del domicilio y dependiendo de dónde vivas y el valor total del pedido dicho costo puede variar.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Dependerá de la opción de envío que elijas. Podemos tardar entre 2 y 3 días hábiles en preparar el pedido.

Durante épocas de promociones o festividades los plazos de entrega pueden sufrir retrasos dependiendo del número de pedidos, pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionar. 

Casi nunca estoy en casa, ¿puedo recoger mi pedido en algún punto (tienda, supermercado, cafetería, quiosco…), en lugar de que me lo envíen a casa?

De momento, solo enviamos a domicilios particulares, pero también puedes solicitar la entrega en tu empresa, en casa de un familiar, de un amigo… Indícanos la dirección exacta y enviaremos allí tu paquete.

¿Puedo recoger mi pedido en alguna tienda física?

Aún no tenemos tienda física, pero si vives en Madrid puedes contactar con nosotros en [email protected] para que pases a recoger el pedido a nuestra oficina.

¿Puedo modificar o cancelar un pedido?

Podremos modificar o cancelar un pedido siempre que no haya salido de nuestro almacén. Para notificar cualquier cambio o cancelación, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de este e-mail: [email protected]

Si, por el contrario, tu pedido ya hubiese sido entregado a la empresa de mensajería, únicamente podrás modificar la hora de entrega en tu domicilio o en la dirección que nos hayas indicado.

¿Puedo devolver un producto?

Sí, una vez que hayas recibido tu pedido, dispones de 14 días, desde la confirmación del mismo, para solicitar la devolución.

Importante: el/los productos deberán estar en perfecto estado, es decir, con su embalaje y precinto originales (sin abrir).

¿Puedo hacer un pedido para regalo?

Por supuesto. ¡Y sin coste adicional! Antes de completar el pedido, indícanoslo en el campo de texto que verás en tu cesta de la compra.

¿Qué pasa si hay un error en mi pedido o algún producto llega en mal estado?

Deberás comunicárnoslo a este email: [email protected], en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido, y te responderemos lo antes posible:

¿Cómo puedo pagar?

Con tarjeta de crédito, débito o Google Pay.

Mi pago ha fallado, ¿qué puedo hacer?

Ponte en contacto con nosotros a través de este email [email protected] y trataremos de solucionar el problema lo antes posible

¿Puedo pagar contrareembolso?

No, lo sentimos, no admitimos esta forma de pago.

 

Shopping cart
There are no products
Continue Shopping
0